domingo, 29 de noviembre de 2009

Interpretación de los Sueños


La parte en el seminario que se habló de los sueños fue una de las que mas me gustó. Siempre me ha interesado mucho el mundo de los sueños y su interpretación y todo lo relacionado con el incosciente.
Me surgieron algunas dudas sobre algún que otro sueño que había tenido y le pregunté a Roser a la que estoy muy agradecida por que interpretando mi sueño en un minuto dio en el clavo absolutamente en todo lo que me dijo, lo que me dejo aún mas interesada en el tema.
Es por ello y por el claro interés que despertó en tod@s nosotr@s, que os empezamos a bombardear a preguntas, que me gustaría y aprovecho para pedirlo mediante este blog, un seminario o un curso sobre LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS. Estoy segura que tendrá mucho éxito y que aprenderemos mucho sobre este maravilloso mundo de los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario