jueves, 26 de noviembre de 2009

Mi zapato ceniciento


Cuando me enteré que para el seminario había que llevar un zapato, del que pudieramos desprendernos no sabía bien cuál escoger no cómo decorarlo.
En un principio mi madre me prestó uno suyo que hacía tiempo que no usaba y se me ocurrió decorarlo con pétalos de flores, de las que adornan la casa. Ya que me pareció original, aunque se despegaban con facilidad.

El primer día de seminario mis amigas cenis y yo vimos que muchas cenis llevaban su propio diseño de zapato ceniciento, y nos pareció mas bonito hacerlo en cartulina y decorar cada una el suyo, personalizándolo y haciendolo un zapato ceniciento más completo.
Cómo el dibujo no es lo mio decidí pegarle los pétalos(que en cartulina se pegaban mucho mejor), repasé los bordes del zapato con rotulador dorado y le escribí la frase: "SÉ TÚ MISMA" porque creo que todas debemos ser siempre nosotras mismas, sin dejar que nada ni nadie nos pisoteé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario