viernes, 4 de diciembre de 2009

El teatro

La actividad del teatro fue, sin duda, una de mis preferidas. Me reí muchísimo, aprendí aún más y conocí a mucha gente con los que me lo pase genial.
En primer lugar destacar algo que me pareció de 10, y es que tanto los ponentes como las organizadoras eran una mas en el evento, y en especial en esta actividad que participaron desde Roser hasta "el churri".
Todos nos metimos de inmediato, aún más, en el papel de diferentes cenicientas y cenicientos, respetando cada uno su propia interpretación de disfraz ceniciento. Aquí eramos todos iguales, unidos por una causa común, La Cenicienta.
Me pareció muy buena idea darle un nombre a nuestro disfraz, ya que no me lo había planteado, pero claramente cada cenicienta debia tener un nombre diferente. Al mio lo llamé "Cenicienta azul buscando a su príncipe azul" ya que como buena cenicienta, no puedo evitar buscar a mi pricipe, y en este caso todo en azul.
La verdad, que nuestras miniobras de teatro me encantaron al igual que las de todos mis compañeros ya que todos conseguimos crear en pocos minutos obras de arte!!

Sin duda una experiencia increíble para todos, y todas esas risas nos las llevamos para siempre. Nadie creería que hablamos de un seminario. Un seminario diferente, con risas, dinámico, participativo,divertido...en pocas palabras ÚNICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario